Saltar al contenido
Los mejores anillos de compromiso

Anillos de compromiso Pandora

anillo compromiso pandora

La marca Pandora es una marca que nace en 1982. Se fundó en Copenhague, Dinamarca , a través de sus fundadores Per Enevoldsen, que era un orfebre de una joyería local, junto con su esposa Winnie. Ellos han conseguido que Pandora se convierta en poco tiempo en una de las marcas de joyería más grandes del mundo. Consiguiendo que las nuevas parejas enamoradas compren los famosos anillos de compromiso de Pandora

Los anillos de promesa de Pandora , son muy solicitados. Ya que éstos anillos tienen un precio asequible para las parejas, pero sin perder la elegancia, con unos buenos diseños y un tallo en sus piedras que los convierte en unos anillos muy sofisticados.

Catálogo de anillos de compromiso de Pandora

¿ Porqué comprar anillos de Pandora?

Uno de los primeros beneficios en comparación a su competencia , es que esta joyería tiene los mejores precios de anillos de compromiso. Los precios de anillos pandora son muy asequibles para cualquier persona, y oscilan de 20 € hasta los 200 € aproximadamente.

Además contienen un diseño muy elegante , y con materiales muy cuidados. Contienen anillos de compromiso con diamantes, también de oro o de plata, y todos son muy elegantes. Es por eso, que esta marca está siendo una de las más solicitadas por las parejas que piden matrimonio. Ya que son muy bonitos y la economía no se resiente.

Otras marcas de anillos de compromiso

Quizá buscas otra marca mas llamativa, es por eso, que te proponemos otra marca de anillos de pedida, para que encuentres el anillo perfecto.

Modelos de Anillos de compromiso

¿ Estás buscando un modelo específico ? Tranquilo en mejoranillodecompromiso.com tenemos un catálogo con diferentes categorías para que encuentres el que mejor te vaya.

Análisis de los mejores Anillos

Te dejamos algunos anillos de compromiso analizados al detalle por nuestra tienda online. Además hemos realizado una reseña de un anillo de compromiso de Pandora que seguro que te puede interesar.

¿ Cómo pedir la mano a tu pareja ?

En mejoranillodecompromiso.com pensamos en ti, y seguramente no sepas como pedir la mano a tu pareja. Ya que es uno de ésos momentos importantes que es normal que nos generen nervios. Pero no te preocupes, porque aquí te dejamos algunos consejos que seguro que servirán.

Índice