Saltar al contenido
Los mejores anillos de compromiso

¿Cuáles son las mejores marcas de anillo de compromiso?

El anillo de compromiso es la máxima expresión de amor, por eso seguramente estás buscando cuáles son las mejores marcas de anillo de compromiso. En este artículo resumimos tu tarea y te presentamos las diferentes marcas con sus características esenciales.

¿Cuáles son las mejores marcas de anillo de compromiso?

Si estás pensando en comprar un anillo de compromiso de calidad, te recomendamos hacerlo en una de las marcas que aquí te mostramos. Pero, antes te contamos todo lo que debes saber de cada una de ellas.

Lo primero a saber es que al elegir un anillo de compromiso tienes que conocer los gustos de la novia. Entonces, al ver los diferentes productos que ofrecen estas tiendas, estarás seguro de encontrar lo que estás buscando. El presupuesto es lo segundo que debes considerar antes de comenzar a ver las diferentes opciones, porque existen anillos de compromisos para todos los tipos de presupuestos. 

A continuación te presentamos las marcas con mayor prestigio.

Dónde se pone el anillo de compromiso y matrimonio

Cartier

Una de las marcas de anillos de compromiso con un gran renombre gracias a su tradición es Cartier. La cual fue fundada en 1847 por el joyero Louis-François Cartier. El cual fue conocido como joyero de reyes, porque la realeza lo elegía por sus diseños y cortes de diamantes.

Entre los más famosos se encuentra el anillo de compromiso que Rainiero III escogió para convertir en princesa de Mónaco a Grace Kelly. En él se destaca el diamante cuadrado de 10 quilates y dos de talla baguette a los costados engarzado en una estructura de platino.

Uno de los anillos icónicos de esta marca es el solitaire 1895. Actualmente este diseño contiene un diamante o una piedra preciosa, tales como zafiro, esmeralda o rubí engarzada en platino u oro.

El precio de sus anillos de compromiso parten desde los 500 euros y llegan a pasar los 50.000 euros, dependiendo del diseño, material del anillo y la cantidad  y calidad de diamantes o piedras preciosas que contiene.

Al comprarlo te lo darán en la clásica caja roja que distingue a Cartier desde sus inicios. Conoce cuál es el color que más prefieren las mujeres en su anillo de compromiso.

Bvlgari

Su nombre Bvlgari se escribe así por la v latina en lugar de la u. Es una de las joyerías italianas con más prestigio en Europa, fue fundada en 1884 por el platero griego Sotirio Bulgari y sus diseños en general se reconocen por su arriesgado diseño y gran colorido.

Entre los diseños registrados Bulgari se encuentran las creaciones Serpenti en espiral y las monedas antiguas Monete. Las cuales tardaron años en terminarse porque el genólogo necesitaba encontrar las gemas con el color y formato adecuado para luego pasar al orfebre para ensamblarlas y crear los más espectaculares diseños con mucha delicadeza hasta alcanzar su perfección.

Cuando se trata de anillos de compromiso tienen la particularidad de estar creados en diferentes diseños y con una gran variedad de diamantes y piedras preciosas, pero siempre son de platino.

Chopard

Otra marca que te dejará con ganas de casarte son los anillos de Chopard, una empresa familiar de joyería fina y relojería Suiza. Louis-Ulysse Chopard, su creador con solo 24 años de edad se propuso ir más allá y colmar con creces las expectativas de sus clientes con cronómetros y relojes de bolsillo realmente únicos.

Actualmente, sus herederos Caroline Scheufele y su hermano Karl-Friedrich son los que se encargan de la sección de joyería y relojes deportivos, respectivamente.

Los anillos de compromiso  Chopard son la mejor opción cuando se desea destacar la imagen del corazón como símbolo del amor eterno.

Sus diseños se destacan por tener corazones enmarcados en platino con pequeños diamantes que lo decoran en el centro o en el marco.

Aristocrazy 

Claro que si tu futura pareja es una amante de la exclusividad y calidad, los anillos Aristocrazy son lo mejor. La especialidad de los anillos Aristocrazy cuentan con un modelo colmado de diamantes que resaltan elegancia y simpleza al mismo tiempo.

Sus piezas únicas poseen identidad propia, así que si la novia posee una personalidad extrovertida, lo adorará.

Van Cleefs y Artels

La firma Van Cleef and Arpels nace a partir del matrimonio de Estelle Arpels, hija de un comerciante de piedras preciosas, y Alfred Van Cleef, de una familia de relojeros. entre sus diseños más exclusivos se encuentran las hadas y bailarinas de los años 40. En el 68 lanzan una nueva colección llamada Alhambra que se convirtió en un emblema de la marca Van Cleef & Arpels.

Entre los diseños de anillos de compromiso de Van Cleef and Arpels se encuentran los clásicos de oro blanco con diamantes o piedras preciosas y los exclusivos con formas de mariposas o flores.

Tiffany Co

Siendo una de las marcas más icónicas. Los productos de Tiffany Co no quedan atrás en comparación con otros diseños. Los anillos Tiffany Co con toda su variedad de oro blanco, rosado o amarillo con diamantes de la mejor pureza que se pueden encontrar con talla baguette, princesa o con forma de corazón entre otros.

Chanel

Si estás más atraído por lo único y extravagante los anillos Chanel son la mejor opción. Mira las diferentes maravillas creadas en anillos de oro en todas sus variantes con el agregado de extravagantes diamantes. Pero también existen modelos versátiles entre sus diseños más económicos.

Dónde se pone el anillo de compromiso

Dior

Dentro de las mejores marcas de anillo de compromiso se encuentran los asequibles de Dior que te proponen modelos minimalistas o más elaborados, pero siempre estarán en el presupuesto.

Lous Vuitton

Los anillos de compromiso de Lous Vuitton no pasan desapercibos. Aunque optes por los diseños más minimalistas, su logo LV llama la atención. Pero, la verdad es que tienes modelos más extravagantes con una mezcla de las variantes de oro con otros materiales.

Estas son algunas de las mejores marcas de anillo de compromiso, cada una de ellas tiene sus diseños icónicos con detalles exclusivos de joyería de alta calidad. Ahora solo tienes que mirar el siguiente artículo donde te contamos cómo debe ser el anillo de compromiso ideal.

Índice