Saltar al contenido
Los mejores anillos de compromiso

¿Dónde se pone el anillo de compromiso para sorprender a la novia?

Ahora que conseguiste el anillo perfecto, tienes algunos detalles que resolver. Uno de ellos es dónde guardarlo para ocultarlo de la novia hasta el gran momento. Y cuando llega el día, dónde se pone el anillo de compromiso para que no se note y lograr sorprender a la novia en el momento preciso.

¿Dónde se pone el anillo de compromiso para esconderlo de la novia?

Parece algo obvio tener un escondite secreto para que la novia no encuentre al anillo antes de la pedida de mano. Pero una vez que tienes el anillo las cosas se suelen complicar y por varias razones.

Una de ellas es que algunos amigos o amigas ya lo sepan y la novia puede estar sospechando y comience a buscar el anillo en lugares que son obvios como en la mesita de luz, placard o incluso alacenas de la cocina.

La otra razón por la que se debe pensar muy bien donde se pone el anillo de compromiso es por seguridad. Los anillos de promesa, aunque sean low cost, son joyas y por lo tanto, una inversión. Mira cuál es el precio de los anillos de compromiso baratos que más te gustan. Por eso es necesario estudiar ciertas estrategias de escondite que logren evadir a la novia más inteligente.

Dónde se pone el anillo de compromiso

¿Dónde se oculta el anillo de compromiso dentro de la casa?

Si la novia no convive contigo es posible que tengas algunos rincones que se le escapan y nunca podrá descubrirlo. Las opciones se reducen cuando la novia ya convive contigo, porque seguramente ya conoce todos los rincones de la casa y los repasará si tiene alguna duda.

Aquí es donde la creatividad del novio llega a su máximo nivel, porque tienes que esconderlo en un lugar al que no acceda con frecuencia. Uno de estos lugares suele ser donde se guardan las prendas de la estación anterior. Hasta que no se haga la limpieza de placard correspondiente a la fin de temporada, no revisará los bolsos de prendas de la temporada pasada.

Otra gran opción para ocultar los anillos de pedida de manera segura es confiar en un familiar o amigo para que lo guarde hasta el día de la celebración.

¿Dónde se oculta el anillo de compromiso en el trabajo?

El mejor lugar para ocultar un anillo de compromiso en el trabajo es la caja fuerte personal. No dejes en los cajones de tu escritorio porque es un objeto de mucho valor que puede llamar la atención a las personas que se adueñan de lo ajeno.

Recuerda planear qué día lo tienes que sacar de allí, por si los días feriados el lugar de trabajo tiene sus puertas cerradas.

Dónde se pone el anillo de compromiso

¿Dónde se oculta el anillo de compromiso cuando viajas?

El detector de metales puede arruinar la sorpresa si llevas contigo la caja del anillo de compromiso. Por eso debes colocarlo en el bolso de mano o valija que se despachará. Si optas por ocultarlo dentro de la valija trata de meterlo dentro de un calzado o una media, porque dichos accesorios se colocan en el fondo.

Llevarlo en tu bolso de mano es un peligro, puesto que puede verse al tratar de sacar otro objeto de su interior. Por eso debes crear un bolsillo con cierre escondido en su interior con las medidas adecuadas para guardar la cajita contenedora del anillo.

Si tienes planeado realizar la pedida de matrimonio durante el viaje, trata de hacerlo en el primer día que llegan. Así pueden disfrutar de todo el paseo más relajados.

¿Dónde se lleva el anillo de compromiso para entregarlo a la novia?

El tradicional momento del novio arrodillado con la caja del anillo de compromiso en su mano es una tradición que perdura en el tiempo. Para conseguirlo tienes que guardar los diferentes tipos de anillos de matrimonio en secreto hasta el momento preciso de la pedida.

Un sitio muy seguro para colocar la cajita es dentro de la parte alta de los calcetines porque es elastizada, no lastima la piel y no se cae. Para conseguirlo y no llamar la atención de la novia tienes que incluir calcetines en tu look de este día, el cual suele ser formal.

En cambio, si optas por un look más casual, puedes crear un bolsillo en la capucha de tu sudadera. Como puedes notar la idea es que quede seguro y no llame la atención de la novia.

Dónde se pone el anillo de compromiso

¿Cómo entregar el anillo de pedida a la novia?

Por fin llegó el día y la novia no lo ha descubierto, ahora solo debemos pensar en el tipo de sorpresa que le queremos dar. Una de las ventajas que tiene el anillo para esconderlo es su pequeño tamaño. Puesto que se puede esconder en un pequeño ramo de flores o dentro de un chocolate o rodearlo de dulces.

Lo importante es crear el ambiente romántico adecuado para que sea inolvidable. Hay muchas empresas que crean eventos románticos especiales como carteles en las calles o en el cielo e incluso coreografías.

Cena romántica con postre especial

Algunos restaurantes brindan el servicio de esconder el anillo en una copa de brindis o bandeja de plata y llevar a la mesa en el momento justo que el novio lo solicite. Algunas pastelerías lo incluyen en pequeños postres para uno, con el suficiente cuidado de no arruinar el anillo y no provocar la rotura de un diente.

Momento compartido con la mascota de la pareja

Si tienes una mascota, es uno de los mensajeros preferidos para entregar el anillo. Lo puedes colgar en su collar y sacarlo cuando la ocasión lo amerite. Puede ocurrir en un paseo especial o dentro del hogar.

Drones especiales

Algunas marcas hacen entrega del anillo de compromiso a los novios dejando caer un regalo desde el cielo con el anillo de la pedida en su interior. Un punto extra que tienen los drones es que también saca fotos desde el aire de este maravilloso momento.

Antes de comprar el anillo ideal, no te pierdas de conocer el significado de los anillos de compromiso sencillos antes de elegir el más adecuado para la novia.

Propuesta en medio de la naturaleza

Si son fanáticos de los paseos por la naturaleza, pueden aprovechar el bosque para encontrar la flor silvestre perfecta para la novia. En cambio si tu paseo incluye la playa, busca alguna ostra o caracol que pueda servir de soporte para entregar el anillo de pedida.

Aprende donde se pone el anillo de compromiso y matrimonio para que el evento sea perfecto.

Índice