Saltar al contenido
Los mejores anillos de compromiso

¿Cómo darle un anillo de promesa a mi novia?

¿Tienes la intención de darle a tu pareja un anillo de promesa pero no se te ocurre cómo? No entres en pánico aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo darle un anillo de promesa a mi novia. Iniciando con un listado de tips que despertarán tu creatividad para resaltar la conexión entre ambos. 

Lo primero que te recomendamos es que observes a tu pareja, conoce sus gustos, detalles y características para determinar más o menos cuál plan de los siguientes que te recomendamos te va a funcionar a la perfección para que ese momento sea significativo e inolvidable para ambos. 

Cómo darle un anillo de promesa a mi novia

¿Cómo darle un anillo de promesa a mi novia?

Recuerda que lo importante es la promesa que vas a realizar, todo lo demás forma parte de los elementos que la harán inolvidable. Para evitar los nervios puedes planear todo de antemano y disfrutar el momento para que sea maravilloso. ¿Y si nada sale como lo planeado? Entonces, será la historia más romántica que podrán contar a sus hijos y nietos.

Un viaje por el cielo

Para esta idea puedes organizar y contratar una empresa de globos aerostáticos la cual te ayudará y proveerá la herramienta base con la cual podrás sorprenderla con un fabuloso paseo entre nubes, pero recuerda que la promesa, va por tu cuenta.

Aunque se trate de una sorpresa, asegúrate de que novia vaya vestida para la ocasión, porque además de vivir el momento más emotivo de su vida, seguramente desearán inmortalizarlo con fotos. Las cuales quedarán geniales en el hogar que formarán juntos.

Entre las piedras y agua

Si lo de ustedes no pasa por el aire sino por el agua, no pierdas la oportunidad de entregar tu promesa en el fondo del mar. Hay empresas que ayudan a los enamorados a enriquecer el lugar con lo que desees sorprender, como carteles con frases pequeñas, esconder el anillo de promesa, lo que se te ocurra lo pueden crear para ti.

Lo más importante es que podrán garantizar la seguridad de ambos bajo el mar y tomar las fotos más hermosas debajo del agua. Dependiendo del momento del día que se realizará el buceo, puedes invitarla a desayunar, almorzar o cenar. Aunque una salida por la costa será más que suficiente para crear el clima ideal.

Qué frase se puede decir en el momento de entregar el anillo de compromiso

Un mensaje arenoso

Ahora que lo piensas, ¿de lo que realmente disfrutan es de la montaña o de la playa? Planea una escapada de fin de semana para viajar a la playa o a la montaña. No existe nada más romántico que el atardecer con vista al mar desde la playa o en la cima de una montaña.

Si quieres que tu promesa quede grabada con fuego en su corazón y mente puedes planear el momento con decoraciones de papel, caminos de velas ó piedras que lo dirijan al lugar destinado para la entrega del anillo de promesa.

Recuerda que algunas joyerías personalizan los anillos grabando la frase que desees.

Abracadabra y aparece un anillo de promesa

El amor es magia, por lo tanto, no sería muy loco pensar en arreglar con un mago para que en el momento del show de magia aparezca el anillo de promesa. Lo que realmente le fascinaría es que tu aprendas un truco de magia para que luego de decirle tu promesa, hagas aparecer un anillo que la simbolice detrás de su oreja, en un ramo de flores o simplemente en la icónica galera.

Si no te atreves, existen muchas empresas que organizan un pequeño show de magia en restaurantes u otros sitios. Cualquier lugar con una buena sorpresa puede ser un lugar mágico para este momento especial. 

La mascota es la mejor cómplice 

Sin lugar a dudas, si tienen una mascota, ésta será tu cómplice más fiel y tierno para entregar el anillo de promesa a tu amada. Si no está adiestrada para llevar objetos como pelotas o juguetes puedes colgar el anillo en su collar.

El momento puede llegar a ser totalmente casual, como la hora de ver una película, como cierre de una cena romántica o antes de salir a dar el paseo por el parque. Tú sabes cuál es el momento ideal para sorprender a tu pareja con la promesa de amor eterno que le deseas dar.

Cómo darle un anillo de promesa a mi novia

Fichas enamoradas

Los juegos de mesa son hobbies de muchas parejas, si la tuya es una de ellas, personaliza las fichas del juego o incluso las tarjetas o pista para que llegue a la promesa. Es una de las propuestas más originales y románticas que disfrutarán a lo grande. 

Como el juego de mesa es su pasión se creará un ambiente muy cómodo donde expresar los sentimientos más profundos de manera natural. Si lo preparas con fotos de ambos y comentarios que han dicho durante el tiempo que estuvieron juntos puede llegar a ser un juego de familia que se convierta en tradicional, pasando incluso de generación en generación.

Cine y palomitas 

No existe mejor combinación que las palomitas de maíz y una buena película. Si ustedes disfrutan de las salas de cine o simplemente ver películas en su hogar, aprovecha el bols de palomitas para esconder el anillo de promesa. Recuerda envolverla en papel o algo que se detecte fácilmente al tacto para que no llegue a la boca de la novia.

Es más, puedes preparar un vídeo especial que comenzará sorpresivamente antes de la película que eligieron. En este cortometraje puede añadir las fotos, audios, mensajes o símbolos que representan la promesa que le deseas hacer y a ustedes como pareja. Y no te olvides de la música que puede ser la elegida para el momento de compromiso y boda.

Sorpresa en movimiento

Te impresionará saber cuántas personas hacen lo que sea por participar de una escena romántica. Dicen que el amor mueve montañas así que cómo no va a mover el corazón de bailarines y cantantes que sienten la pasión en cada latido de su corazón.

Si a tu pareja le gusta ver gente bailar o disfrutar de espectáculos de comedia musical, podrías contratar bailarines que le monten un espectáculo solo para ustedes dos. Incluso podrían crear coreografías donde les hagan participar sin que se den cuenta, terminando con la mejor manera de cómo darle un anillo de promesa a mi novia.

Si todavía no has elegido el anillo mira las diferentes propuestas de anillos de compromiso en oro rosa.

Índice