Saltar al contenido
Los mejores anillos de compromiso

Anillo de compromiso o nupcial de oro de 14 K y diamantes redondeados de 0,95 K con anillo de tipo banda a juego

Anillo de compromiso o nupcial de oro

Si estás pensando en sorprender a la novia con una anillo de compromiso no te pierdas este conjunto de anillos formado por un anillo de compromiso o nupcial de oro de 14k con diamantes redondos de 0,95k, tipo solitario y una banda fabricada en el mismo metal y diamantes.

Se trata de dos anillos ideales para compromiso o casamiento porque combinan perfectamente entre ellos para lucirlos en el mismo dedo.

Además están disponibles en oro blanco o dorado de 14 quilates, respetando la tradición de un anillo plateado para compromiso y dorado para alianzas, pero siempre con diamantes provenientes de zonas libres de conflicto.

Anillo de compromiso o nupcial de oro

¿Qué quiere decir diamante proveniente de zonas libres de conflicto?

Cada diamante posee su certificado de origen, permitiendo garantizar que provienen de zonas libres de conflictos. Pero, ¿qué significa realmente este concepto? 

A partir del lanzamiento del Proceso de Kimberley en el 2002, sólo serán legales los diamantes que estén certificados como provenientes de zonas no conflictivas, entendiendo que los diamantes conflictivos, conocidos también como diamantes de sangre son diamantes en bruto con cuya venta se financian conflictos armados.

La intención es fomentar el comercio de diamantes que provienen de fuentes éticas, es decir, los extraídos de forma justa. Este tipo de trabajo incluye la minería, refinamiento y comercio, donde trabajan más de 10 millones de personas en condiciones justas.

¿Por qué esta joya es el anillo de compromiso ideal?

Según la tradición el anillo de compromiso debe ser plateado y las alianzas doradas y fabricadas en un material que sea durable y costoso para demostrar a la novia que sus intenciones son sinceras y duraderas.  Conoce más detalles de cómo debe ser el anillo de compromiso.

Metal precioso

Para que sea un anillo de compromiso digno para una novia debe estar confeccionado en un metal precioso como el oro. Por tradición se utiliza el oro blanco, aunque también puede ser el oro dorado. Este anillo está disponible en oro blanco o dorado de 14k.

Diamantes

Un anillo de compromiso sin diamantes puede ser tomado como una ofensa por la novia. Quien quiere lucir orgullosa el mejor anillo de compromiso. Por eso te aconsejamos que le regales este anillo de compromiso.

Para determinar su valor se tiene presente varios factores como su forma, transparencia y peso. Los diamantes elegidos para esta joya son de 0,95 quilates.

Combine con el estilo de la novia

La novia lo debe lucir todos los días de su vida, por lo tanto, su anillo de compromiso debe ser parte de su look personal. Por eso es importante conocer sus gustos y debilidades por las joyas.

Lo que tiene de especial este anillo de compromiso o nupcial de oro es que se trata de un juego de dos anillos, diferentes entre sí pero que combinan perfectamente entre ellos y con la mayoría de los estilos. Porque se trata de diseños elegantes con líneas simples y con un gran brillo obtenido a partir de diamantes reales.

Significado que la atrape

Cada anillo tiene un significado particular que puede atrapar a la novia desde el momento que lo ve. Uno de estos anillos es el solitario, este tipo de anillo es utilizado tradicionalmente para sellar un compromiso y significa fidelidad. Por lo tanto, es uno de los más elegidos para formalizar una historia de amor.

Con el diamante como piedra principal se añade a la fidelidad, los conceptos de pureza y fortaleza. Así que con este significado por detrás qué novia no lo elegirá para su anillo de compromiso. Además está acompañado por un anillo tipo banda con diez diamantes incrustados que aportan brillo al diamante central. 

Anillo de compromiso o nupcial de oro

¿Por qué esta este Anillo de compromiso o nupcial de oro es ideal para casamiento?

Para elegir el anillo de casamiento ideal se tiene presente detalles diferentes al de compromiso, porque lo deben lucir los dos novios y por lo tanto, deben estar de acuerdo en su diseño. Este anillo es ideal para casamiento y a continuación te contamos cuáles son las razones:

Presupuesto

Al formalizar una relación se piensa en el futuro, como en la compra de la casa y la planificación familiar. Esto genera gastos, por lo que requiere pensar adecuadamente en el presupuesto que se desea destinar al anillo de casamiento. 

Esta joya es de oro de 14k y posee diamantes de 0,95 k por lo que estaría dentro de los anillos de casamiento más elegidos por los novios que desean casarse.

Diseño

Como se trata de dos anillos, es ideal para las parejas que se van a casar y no hubo una entrega de anillo de compromiso inicial. Porque posee un anillo solitario y un anillo tipo banda, como un anillo de compromiso y nupcial en el mismo momento.

Por otro lado, según la tradición se opta por el oro dorado para el anillo de casamiento, pero en definitiva, dicha elección siempre estará a cargo de los novios. En esta ocasión puedes elegir el anillo de oro blanco o dorado, por el mismo precio.

Estilo de vida

El anillo de casamiento se debe llevar puesto todos los días entonces no debe ser tan deslumbrante como el anillo de compromiso. El anillo que te mostramos aquí es elegante y combina con todos los estilos de vida, por lo que es ideal como anillo de casamiento.

Por estas razones el anillo de compromiso o nupcial de oro de 14K y diamantes redondeados de 0,95 K con anillo de tipo banda a juego son ideales para la mujer que amas.

Índice
Resumen
product image
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
DazzlingRock Collection
Nombre del producto
Anillo de compromiso o nupcial de oro de 14 K y diamantes redondeados de 0,95 K con anillo de tipo banda a juego
Precio
EUR 1.264,37 - 1.459,83
Disponibilidad del producto
Available in Stock